martes, 30 de abril de 2013

NOS GUSTAN LAS TIC

Gracias a las TIC en esta mañana de martes estamos publicando, a tiempo real, lo que estamos haciendo en el cole. Y es que nos encanta trastear con las páginas web del colegio y otras páginas como éstas:





Para quien no lo recuerde, las TIC son las tecnologías de la información y la comunicación que en casa, en la calle,  en el cole etc., nos permiten aprender e interactuar de diversas maneras con el medio que nos rodea.  Una de estas formas, es el uso del ordenador. ¡Nos gustan mucho los juegos interactivos que nos pone la profe porque son de inglés, de letras y de mates!




¡Cómo  nos gustan también los juegos de la pizarra digital y ver vídeos sobre los temas que vamos trabajando! Vamos a colgar ahora por ejemplo la foto en la que estábamos viendo el vídeo de Londres.


De vez en cuando revisamos las fotos y los vídeos que vamos guardando en las carpetas del ordenador principal del colegio. Ahora vamos a colgar aquí debajo las fotos que hoy nos han hecho reír mientras las revisamos.

30 de abril de 2013
Ahora vamos a recordar lo que es la pantalla, el ratón, el cañón de luz, el disco duro etc.


Incluso los que somos zurdos, con la ayuda de nuestra profe,  nos configuramos el ratón para no tener problemas durante su manejo.


¡Y nos encanta aprender con nuestras mascotas preferidas!





2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Yo también soy muy aficionada a las TICS. Motivan mucho a los pequeños y facilita muchos aprendizajes.
    Un saludo.
    Seño Carla.

    ResponderEliminar
  2. Sí la verdad es que son bastante motivantes ;)

    ResponderEliminar