sábado, 13 de abril de 2013

" Ma,me, mi... Mozart"

El día 10 de mayo, los niños y niñas de 4 años, nos vamos al auditorio Miguel Delibes, para ver y escuchar "Ma, me, mi...Mozart". El punto básico de este proyecto es que "para Mozart hacer música era disfrutar, jugar... y nosotros también podemos hacer lo mismo con la música". Para conseguirlo tendremos en cuenta todos los elementos de que disponemos para hacer música: nuestro cuerpo, incluyendo la voz, los instrumentos para acompañar nuestras vivencias musicales, que podremos crear nosotros o utilizar los convencionales.


MA ME MI MOZAR espectáculo

En el aula hemos empezado a conocer la música del genial compositor; intentando mostrar a los alumnos y alumnas distintos aspectos musicales tales como la improvisación, el ritmo o la emisión de  la voz... Eso sí vamos a hacerlo de una manera divertida y amena; ya que cantaremos, tocaremos instrumentos y bailaremos.

ma-me-mi-mozart
Pincha  para ver el blog de 4 años A

¡Va a ser genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario