jueves, 9 de mayo de 2013

Un regalo para nuestra clase

La familia de Lorena nos ha dado una gran sorpresa. Ha realizado un montaje con nuestro libro viajero de Moli: "En busca de las semillas mágicas" . 

Ha sido una actividad muy lúdica y divertida, no solo su realización sino también el momento de contar a nuestros compañeros y compañeras lo que iba sucediendo en el cuento. Cada día Moli viajaba por distintos países y planetas; corriendo riesgos, superando problemas, ayudando a extraterrestres y gigantes,... siempre en compañía de su amigo Wally. Al final nos hemos imaginado que también ha sido muy divertido para él y hemos concluido lo importante que es la amistad; ya que si estás perdido siempre hay un amigo.

La profe está muy contenta ya que esta actividad no solo ha fomentado la colaboración entre las familias y la escuela, sino que ha despertado en nosotros interés por la lectura y la escritura.

Lo más difícil fue decidir el título del cuento; pero mediante una votación se solventó el problema.

En definitiva, que ha quedado un libro precioso, lleno de poesías, cuentos e historias ...creadas con la ilusión y la imaginación de todos. Esperamos que os haya gustado y muchas gracias por colaborar con tanto entusiasmo.


"Si quieres un adulto con pensamiento creativo,de pequeño cuentale cuentos, si lo quierees además sabio, cuentále más cuentos." Albert Einstein

¡¡¡Muchas gracias!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario