domingo, 16 de diciembre de 2012

El cuerpo humano

Estos últimos días en psicomotricidad, también hemos trabajado el cuerpo humano. En concreto hemos movido de múltiples formas las diferentes partes del cuerpo. Hemos empezado por los PIES. Aquí están las fotos.



Hemos realizado escenificaciones en las que nos caíamos y teníamos que acudir al hospital a curarnos las diferentes partes del cuerpo dañadas. Pero nos gusta estar SANOS y poder mover todo el cuerpo. Así que “HUESITOS”, que es un esqueleto muy marchoso, nos ha enseñado algunos pasos de baile.
“Fijaos bien…” nos decía, “… porque cuando Huesitos mueve un brazo, todos lo movemos; cuando  mueve una pierna, todos la movemos; cuando mueve la cadera, todos la movemos, cuando mueve la cabeza, todos la movemos…”

También nos lo hemos pasado pipa echando pegamento imaginario a las diferentes partes del nuestro cuerpo, primero en las partes dobles y luego en las que no son dobles. Las adheríamos al suelo, bailando así con el resto del cuerpo.

Y si comparábamos el latido de nuestro CORAZÓN antes y después de las sesiones de baile, notábamos un gran cambio en la velocidad de las pulsaciones.
 
 
¿Qué tal ahora seguir practicando las partes del cuerpo en inglés?

No hay comentarios:

Publicar un comentario