miércoles, 24 de octubre de 2012

ADIVINA MÁS COSAS DE VERA

¿QUÉ EJERCICIOS DE GIMNASIA HACE VERA?







¿QUÉ APARATOS ESTA USANDO?















5 comentarios:

  1. shaila merillas de 5años b dice que vera esta haciendo abdominales en la barra en la segunda y tercera foto esta ejercitando sus piernecitas y en la cuarta los musculos del brazo.Los aparatos que esta usando son para ejercitar brazos y piernas.

    ResponderEliminar
  2. Alex de la clase de 5 años B dice que Vera esta haciendo en la primera foto esta haciendo flexiones, en la segunda subir con la barra el peso de su cuerpo, en la tercera abdominales y en la cuarta ejercicios para las manos.Besos para MªJose de Alex.

    ResponderEliminar
  3. Mario Collazos 5 años b; en la primera foto ve que Vera está haciendo flesiones de brazos, en la segunda foto está haciendo sentadillas (segun mario asentaos), en la tercera foto abdominales, en la cuarta girando la rueda para tener unos brazos más fuertes.

    ResponderEliminar
  4. PARA LOS TRES MUCHOS BESOS DE VUESTRA PROFE Y DECIROS QUE SOIS MUY OBSERVADORES Y QUE LO HABÉIS ADIVINADO MUY BIEN ¡FELICIDADES!
    PRONTO PONDRÉ NUEVAS PRUEBAS PARA SEGUIR JUGANDO CON TODOS VOSOTROS.

    ResponderEliminar
  5. PARA LOS TRES MUCHOS BESOS DE VUESTRA PROFE Y DECIROS QUE SOIS MUY OBSERVADORES Y QUE LO HABÉIS ADIVINADO MUY BIEN ¡FELICIDADES!
    PRONTO PONDRÉ NUEVAS PRUEBAS PARA SEGUIR JUGANDO CON TODOS VOSOTROS.

    ResponderEliminar